Dogecoin es una criptomoneda con temática de memes que ha sabido diferenciarse de otras monedas. Es diferente de las criptomonedas más grandes como bitcoin y litecoin, pues no posee un rango duro en el número de monedas que pueden crearse; por ejemplo, cuando bitcoin alcance los 21 millones proyectados para 2140, no serán generadas nuevas unidades monetarias (link Dogecoin precio) . Pero dogecoin, por su parte, tiene una regla ilimitada lo que le da una amplia ventaja para su potencial a futuro. Esta decisión estaba incluida en el proyecto de código original y luego de algo de debate, fue recientemente afirmada en la plataforma Github por Jackson Palmer, creador de Dogecoin. 

En tiempos más recientes, ha existido una constante caída y fluctuaciones de precios, pero todo parece apuntar que es una tendencia a corto plazo. Además, las fluctuaciones actuales son necesarias y pueden evitarse por sus altas ganancias luego de que Elon Musk hiciera comentarios positivos sobre dogecoin. Esto incrementó la confianza de sus usuarios para hacer ganancias así como con otros activos virtuales. Después de esta fase, el precio de dogecoin debería estabilizarse y luego experimentar una subida subsecuente en su precio de forma regulada. 

Además, los inversores son siempre futuristas es sus tratos, por lo tanto, esto puede ser el puente para una oportunidad para hacer ganancias en el futuro cercano, eso es, comprando ahora cuando los precios están bajos y guardando hasta que el precio suba para venderlas. Dogecoin está destinada a la grandeza pues posee muchos méritos de forma transaccional. La moneda es muy rápida, opera a un costo modesto y no tienen restricciones en términos de pagos.

Esto hará que el uso de la moneda aumente en transacciones por su escalabilidad. Actualmente se acepta por algunos comerciantes alrededor del mundo, pero esto es debido a su naturaleza volátil, es menos usada como oferta permanente de intercambio y temporalmente se usa para pagar tarifas de transacción. Dogecoin fue un tanto divertida en sus inicios, pero ya ha desarrollado su estatus como un activo digital serio. En la actualidad, Dogecoin precio es la #29 moneda más importante en cuanto a capitalización, con un rango de mercado de $300 millones.

Dogecoin, como la mayoría de las criptomonedas, ha mostrado el potencial de explotar en valor y también caer repentinamente, con todos sus valores siendo borrados. Además, DOGE también denota una tendencia a cerrar cada año con un …